Social Icons

jueves, 18 de octubre de 2012

¡¡Estamos de vuelta!! Participación en la III Semana Verde de la UC3 de Madrid

Hola a todos,

ya estamos de vuelta. Quizás habréis pensado que EcoCity estaba olvidada o un poco apartada, pero no es así. Se ha seguido trabajando desde que finalizó a finales de Abril la Primera Edición para mejorar y poder traeros de nuevo novedades sobre la edición de 2013.

Aún queda mucho trabajo y muchas acciones que realizar antes de poder dar novedades sobre la próxima edición, pero no os impacientéis, en poco tiempo tendréis noticias.

Volvemos a la carga la semana próxima, participando en la 3ª Semana Verde que organiza la Universidad Carlos III de Madrid en el Campus de Leganés.



El jueves 25 de octubre de 12:00 a 14:00 horas, Vicente Colomer (Director de Carrera y Relación con los Participantes de EcoCity) y un servidor, Javier Marcos (Director Técnico de EcoCity) daremos una conferencia sobre "Competiciones de vehículos de bajo consumo" donde hablaremos de todo el trabajo a realizar para organizar una prueba de este tipo, como diseñar y construir un vehículo de estas características dentro de lso centros educativos y todo lo acontecido en la Primera Madrid EcoCity.

Además se producirá la presentación del primer prototipo de vehículo de bajo consumo de la Comunidad de Madrid a través del equipo "Shell Eco-marathon Carlos III", a cargo del coordinador del proyecto, Ignacio Dufour, cuyo principal objetivo es participar en la próxima EcoCity.

Agradecer a la Universidad Carlos III de Madrid esta invitación, con la que podemos seguir dando a conocer este tipo de proyectos de movilidad sostenible.

Os dejo el enlace donde podéis encontrar los actos de la 3ª Semana Verda de la Universidad Carlos III de Madrid: http://www.uc3m.es/portal/page/portal/cultura_y_deporte/espacio_abierto/eventos/semanaverde/jueves

El enlace con toda la programación de la semana: http://www.uc3m.es/portal/page/portal/cultura_y_deporte/espacio_abierto/eventos/semanaverde

Volver a la página de inicio
Cartel de la III Semana Verde de la Universidad Carlos III de Madrid



Javier Marcos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Populares