Social Icons

lunes, 16 de diciembre de 2013

Nota de Prensa 16-12-13. Convocatoria a los Medios de Comunicación




EXPANSIÓN afronta el presente y el futuro de las ‘Smart Cities’ y su compromiso con la sostenibilidad

El próximo 18 de diciembre, tendrá lugar en Madrid, la II Edición del Encuentro EcoZity, un espacio que analizará la realidad de las ciudades sostenibles y la eficiencia de los servicios públicos junto a la implicación de las empresas y el análisis de las soluciones de movilidad más eficientes. El encuentro, que dará comienzo a las 09:15 horas en LA SEDE-COAM (C/Hortaleza, nº 63), será inaugurado por Dña. Ana Botella, alcaldesa del Ayuntamiento de Madrid. Durante el acto, está prevista también la intervención de los Alcaldes de Ávila, Málaga, Santander y Valladolid.

En esta nueva edición de EcoZity se analizarán los nuevos proyectos que han emprendido las distintas ciudades españolas en pro de la sostenibilidad, la aplicación de las tecnologías de la información al entorno urbano y el compromiso del mundo automovilístico con el medio ambiente, entre otros aspectos. En base a estos objetivos, la organización ha dispuesto un espacio exclusivo para los profesionales del sector y prensa especializada y otra segunda área, abierta al público general, que posibilitará a los asistentes acceder a todas las novedades y productos en materia de sostenibilidad.

NOTA: Se ruega a los medios de comunicación interesados en cubrir informativamente el evento se acrediten con antelación en el Departamento de Comunicación de Unidad Editorial: 91 443 52 77 y comunicacion@unidadeditorial.es


Lugar: LASEDE-COAM (C/Hortaleza 63, Madrid)
Día: 18 de diciembre de 2013
Hora: 09:15 horas (Prensa, a partir de las 08:45 horas)

Pincha aquí para su descarga

                                                                                                        Equipo EcoZity
Lunes 16 de diciembre de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Populares